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Minecraft 1.18.1 notes
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  • feature.simple_random_selector configuración: features.
  • feature.spring_feature configuración: valid_blocks.
  • feature.glow_lichen configuración: can_be_placed_on.
  • Esas entradas ahora aceptan, id (acceso directo a ) y #tag.
  • Algunos campos de "worldgen structures" que antes solo eran listas de ID de elementos ahora aceptan etiquetas.
  • Los cuadros delimitadores son ahora un poco más precisos para la forma de la estructura.
  • Ahora solo aparece si el bloque de arriba es un bloque de agua completo.
  • Ahora requiere oscuridad total para aparecer.
  • Ahora escogen la estructura más cercana con mayor precisión, independientemente del tipo de estructura.
  • #village: village‌, village_desert‌, village_plains‌, village_savanna‌, village_snowy‌ y village_taiga‌.
  • #shipwreck: shipwreck y shipwreck_beached.
  • #ruined_portal: ruined_portal, ruined_portal_desert, ruined_portal_jungle, ruined_portal_mountain, ruined_portal_nether, ruined_portal_ocean y ruined_portal_swamp.
  • #ocean_ruin: ocean_ruin_cold y ocean_ruin_warm.
  • #mineshaft: mineshaft y mineshaft_mesa.
  • #dolphin_located: #ocean_ruin y #shipwreck.
  • Se han añadido las siguientes etiquetas de características de estructura configurada:.
  • El campo values de estos archivos puede aceptar tanto los ID de los biomas como las etiquetas de los mismos.
  • Se han añadido etiquetas de bioma para determinar en qué biomas puede generar una estructura, almacenadas en tags/worldgen/biome/has_structure.
  • #is_taiga: taiga, snowy_taiga, old_growth_pine_taiga y old_growth_spruce_taiga.
  • #is_ocean: #is_deep_ocean, frozen_ocean, ocean, cold_ocean, lukewarm_ocean y warm_ocean.
  • #is_nether: nether_wastes, basalt_deltas, soul_sand_valley, crimson_forest y warped_forest.
  • #is_mountain: meadow, frozen_peaks, jagged_peaks, stony_peaks y snowy_slopes.
  • #is_jungle: bamboo_jungle, jungle y sparse_jungle.
  • #is_hill: windswept_hills, windswept_forest y windswept_gravelly_hills.
  • #is_forest: forest, flower_forest, birch_forest, old_growth_birch_forest, dark_forest y grove.
  • #is_deep_ocean: deep_frozen_ocean, deep_cold_ocean, deep_ocean y deep_lukewarm_ocean.
  • #is_badlands: badlands, eroded_badlands y wooded_badlands.
  • Se han añadido etiquetas de bioma en los paquetes de datos de versión estándar, de la siguiente manera:.
  • En el caso de las etiquetas de los bloques, objetos, fluidos, tipos de entidades, eventos del juego y funciones, sus ubicaciones en los paquetes de datos no cambian actualmente, aunque utilicen nombres en plural, lo que va en contra del nuevo formato de nombres.
  • Etiquetas para biomas: /data//tags/worldgen/biome.
  • Etiquetas para pociones: /data//tags/potion.
  • Los nombres de las carpetas se basan en sus nombres en el registries.json, por ejemplo:

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    En los paquetes de datos, las etiquetas de los nuevos tipos se almacenan en sus propias carpetas (pero actualmente no están presentes en el paquete de datos de versión estándar).Ahora se pueden definir etiquetas para cualquier tipo de registro, en lugar de solo para bloques, objetos, fluidos, tipos de entidades, eventos de juego y funciones.Contiene la etiqueta de bloque #climbable, arbusto de bayas dulces y telaraña.Se ha añadido la etiqueta de bloque #fall_damage_resetting.Se ha añadido un archivo JSON relacionado con los nuevos requisitos de cumplimiento, situado en assets//regional_compliancies.json.Ahora contiene la posición del chunk en el archivo de región, y el nombre de este archivo de región en el que se encuentra el jugador, al final de la fila "Chunk".

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    Se han añadido temporizadores de juego y avisos en cumplimiento de las leyes de juego de Corea del Sur, con el fin de ayudar a recordar a estos jugadores que deben hacer pausas ocasionales en el juego.Notificación al jugar luego de 24 horas o más. pos: La posición que se utilizará como origen para la colocación de la característica.feature: El ID de una característica configurada ( configured feature) para colocar.Se utiliza para colocar una «característica configurada» ( configured feature) en una ubicación determinada.Se ha añadido la función densidad de spline: bloque de construcción de uso general que permite al usuario expresar casi cualquier función utilizando un spline cúbico.Se ha añadido el campo biomes en los archivos de estructura configurados, que es una etiqueta.Adiciones Generación de mundo Generación de mundo personalizada










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